Bracketing digital 



El bracketing consiste en subexponer y sobreexponer una imagen, es decir, realizar varias tomas consecutivas de una misma fotografía con diferentes medidas de luz. por ejemplo: exposición correcta 0, subexposición -05 y sobreexposición +05.

El bracketing, también llamado bracketing, es útil para situaciones en las que no se está seguro del valor requerido, lo que tiene grandes variaciones de brillo entre áreas.

En algunas cámaras también existe horquillado de enfoque y balance de blancos.

 



El bracketing es la captura de una serie de fotografías de una misma escena pero con diferentes parámetros como el enfoque, la exposición, el balance de blancos o el ISO.

El bracketing en fotografía se utiliza cuando capturamos imágenes y no conseguimos los ajustes adecuados de exposición o balance de blancos. Así que haremos unas tomas con una variación en el parámetro, así lo ajustaremos hasta conseguir la imagen que queremos.



Gracias a esto podrás elegir la imagen que cumpla con tus expectativas como fotógrafo. Asimismo, tendrás la opción de unir las fotografías para obtener una imagen completa con los valores adecuados en cada zona y detalle de la instantánea.


Comentarios

Entradas populares